FACIAL

La limpieza facial evita la aparición de barros y espinillas, hace un barrido de células muertas e impurezas que se acumulan a diario en la piel, para que permanezca limpia y con una mejor apariencia.

Se recomienda realizar limpieza facial cada mes para mantener una piel limpia, tersa y joven.

La piel requiere de limpieza diaria, porque en ella se acumulan gran cantidad de residuos como:Residuos de maquillaje, Sudor, Polvo, Contaminantes ambientales, Aceites naturales, Células muertas.

La hidratación facial está indicada para personas con pieles secas y deshidratadas.Cualquier circunstancia que modifique o altere el contenido acuoso de la piel provoca una deshidratación, y ésta, cuando afecta un nivel de profundidad en la piel, origina una apariencia envejecida, lo que conlleva a que sea el primer paso a la vejez.

Con la utilización de uno o varios de nuestros procedimientos láser se logra obtener un rejuvenecimiento facial efectivo y natural. Con esta perfecta combinación de tecnología de vanguardia se disminuye las arrugas de profundidad superficial e intermedia, mejora el aspecto de la piel dañada por el sol, ayuda a eliminar las marcas del acné, mejora el aspecto de las cicatrices y reduce manchas, logrando resultados visibles y duraderos.

Las velas de colágeno tiene dentro de sus beneficios la renovación de la piel pues la mantiene hidratada.

Es ideal como tratamiento de rehidratación antienvejecimiento; ya que evita la piel agrietada con sensación de tirantez y aspecto seco.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram